Respuestas a preguntas frecuentes

Por favor, lea la información siguiente antes de enviarnos un mensaje

Que cargos se aplican por transporte a las compras realizadas?

En Servicarpin.es estamos siempre mejorando nuestras relaciones con diversas empresas de transportes para que Usted obtenga siempre un precio lo más ajustado. Antes de finalizar su compra se le informa del coste de envío a la dirección que nos ha facilitado.

Que formas de pago son aceptadas?

Actualmente sólo aceptamos transferencia bancaria como forma de pago. Su pedido se expide como máximo a las 24 horas de la confirmación de la transferencia a nombre de la mercantil Maderas Acuña S.L.U., con CIF B36195535.

Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Una vez confirmado el pago, lo normal es que lo reciba en un plazo máximo de 10 días, dependiendo de la provincia a la que enviemos. Nuestra experiencia nos permite afirmar que en la mayoría de los casos las entregas se producen en 4-6 días en Península.

Dependerá en todo caso de la distancia de centros de distribución al destino final del pedido. Y recuerde: No se trata de bultos que manejen empresas de paquetería.

Es seguro comprar en esta tienda? Están mis datos protegidos?

Por supuesto. Utilizamos las tecnologías más modernas para proteger sus datos. Cumplimos estrictamente con todo el reglamento relativo a protección de datos y al aceptar pagos por transferencia, siempre a entidades nacionales, su gestión está asegurada.

Que ocurre una vez finalizado mi pedido?

Una vez finalizado su pedido, es decir, cuando se ha completado correctamente el pago, nos ponemos a trabajar para que su envío se entregue al servicio logístico lo antes posible. Esto dependerá de la hora a la que se produzca el pedido.

Se le informa de cualquier cambio en el estado de su pedido y se le envía Factura e información del envío para su seguimiento.

Recibiré una factura de la compra realizada?

La factura se emite por correo electrónico una vez el pedido se entrega al servicio logístico. También se incluye el albarán de entrega a dicho servicio, para que usted pueda hacer el seguimiento de su envío.

Si usted es un Cliente Registrado, esta documentación la tendrá disponible, además, en su Área de Cliente.

ENVÍENOS SU MENSAJE







    Al usar este formulario aceptas las Políticas de Privacidad publicadas en servicarpin.es

    Política de Privacidad