Gama de paneles decorativos de madera y paneles mosaicos de madera

Paneles decorativos de Madera Alistonados

Paneles decorativos de madera alistonados.

Paneles decorativos con listones de madera fabricados totalmente a mano para revestimiento de pared o techo construidos sobre tablero ignífugo de alta calidad con capa noble de Roble Europeo o Pino acabado en múltiples colores y texturas.

Ideal para uso domiciliario o comercial, al estar fabricado con tablero con propiedades ignífugas cumple las normativas para uso comercial.
Instalación rápida y sencilla.

Paneles de medidas 2400x600x20mm para una superficie de 1,44m².

Panel-Decorativo-de-Madera-Para-paredes-y-Techos-Pino

EXCELENTE AISLANTE ACÚSTICO.

Estos paneles decorativos de madera ofrecen excelentes propiedades acústicas siendo la solución perfecta para una absorción acústica eficiente, además de reducir el tiempo de reverberación del ruido en su espacio.

El panel obtiene un coeficiente de absorción de 0,97 a una frecuencia de 1.000 Hz siendo más eficientes entre 500 y 2000 Hz, lo que significa que son perfectos para uso doméstico y comercial.

Se puede instalar clavado o atornillado sobre pared o techo mediante estructura de rastreles o directamente sobre el soporte.

Construido con tablero base MDF ignífugo de alta calidad para uso en interiores. El tablero de MDF de alta densidad, es de color negro en masa (no pintado), con una superficie suavemente lijada muy resistente.

Estos paneles decorativos de madera ofrecen una baja emisión de formaldehído (Clase E1), apenas inflamable (reacción europea al fuego clasificación B), tienen una combustión significativamente retardada y no contribuye a la propagación de la llama. La base de MDF tanto de los listones como el soporte consigue una estabilidad dimensional inigualable comparado a la madera maciza. Actualmente disponemos de dos referencias en stock: roble y pino recuperado.

Los paneles decorativos de madera son una solución duradera.

Certificación B-s2-d0 (EN 13501-1).

Toda la información ⇒

Paneles mosaicos de madera broDesign.

Si quieres tener un revestimiento de madera variado y moderno, encontrarás el producto adecuado con nuestros paneles de madera BroDesign. Los diferentes diseños están caracterizados por la individualidad y la versatilidad.

Si se trata de revestimientos de paredes en el salón, revestimientos de barra con iluminación indirecta, paneles de pilares o fachadas de puertas, con la baldosa de madera broDesign tendrás un gran número de posibilidades de diseño. Puede usar esto tanto en edificios nuevos como para modernización.

Gracias a la alta flexibilidad de las baldosas individuales de los paneles mosaicos de madera, las superficies rectas, curvas y redondas son fáciles y rápidas de hacer sin grandes gastos. Es muy fácil trabajar con los mosaicos broDesign.

Mosaicos de madera broDesign

Principalmente no es necesario sellar la superficie o las juntas de lechada antes de fijarlo en un núcleo o en la pared.

El embalaje de los mosaicos broDesign Wood es de 20 unidades cada caja (Total 1,8 m²)

Debido al vellón negro en la parte posterior, puede utilizar los mosaicos broDesign Wood de manera muy flexible. La fijación a la pared, por ejemplo, es muy fácil y rápida. Actualmente todos los diseños de mosaicos de madera que tenemos a su disposición son fabricados en roble natural y roble ahumado.

Por supuesto, puede procesar aún más el azulejo con color o tinte, haciéndolo similar a otro tipo de madera. Todos los azulejos broDesign que tenemos, se entregarán sin ningún tipo de tratamiento superficial, es decir, en bruto.

Panel Mosaicos de Madera London

Las “losetas” BroDesign son siempre suministrados con dimensiones de 300x300mm y fabricados en moldes de acero, que garantizan una continuidad dimensional perfecta, y un encaje sencillo entre ellos, permitiendo la construcción de paneles continuos de grandes dimensiones.

La colección EDITION 1 está constituida por 10 dibujos, todos de Roble Europeo, y siempre disponibles en su color natural u oscurecido (smoked oak).

Producto para Decoración de interiores por excelencia, en particular para superficies verticales, pudiendo ser fácilmente incorporable en muebles con variadas aplicaciones.
Los mosaicos BroDesign son siempre suministrados sin acabado, pudiendo ser aplicados así, o con cualquier tipo de acabado existente para madera natural.

La cola utilizada para pegar los mosaicos de madera debe ser elegida según el soporte y uso pretendido, por eso la cola PVA es una buena solución para instalaciones sobre placas de materiales derivados de madera.

Colas a base de poliuretano, o colas de contacto también son adecuadas.

En obra, se recomienda la aplicación con mastics o cola y veda.

Toda la información ⇒

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.